Foto: Marta Grande
"La verdad es que fue un golpe muy duro en un partido muy raro. A priori, se ve que no convertimos las ocasiones que tuvimos y ellos tuvieron más efectividad en la mayoría de las situaciones que tuvieron, algunas por errores propios y otras por virtudes de ellos", reconocía Augusto Fernández en la zona mixta de Balaídos tras la dura derrota frente al Valencia (1-5).
"El árbitro se ha equivocado, pero no hay que cagarle y sí hacer autocrítica"
Augusto se refirió a la jugada polémica, la falta pitada por Vicandi Garrido al 'Tucu' y que acabó con el tanto de Wass: "Nos poníamos 2-1. El futbol es así. Es un juego de errores. El árbitro se ha equivocado y nos fuimos 1-2 al vestuario. Después, nos terminaron convirtiendo tres goles más. Ya está. No hay que cagarle al árbitro y sí hacer autocrítica, ver en que fallamos y tratar de corregirlo".
"La unión de un equipo y su afición se ve en estos momentos"
"Estoy seguro de que nos vamos a levantar. Cuando todo es color de rosa, está todo bien, todo lindo, pero la fortaleza de un equipo y la unión de un equipo y su afición se ve en estos momentos. La afición ya lo demostró hasta que terminó el partido y más también. Nosotros lo demostraremos levantándonos para el próximo partido y trayendo los tres puntos a casa", afirmó Augusto.
"Ante cualquier detalle este tipo de equipos te lo hacen pagar muy caro"
"Nos convierten un gol, empatamos y después dominamos, llevamos el peso del partido la mayoría del tiempo. Lo que pasa es que este tipo de equipos tiene individualidades muy buenas y ante cualquier detalle te lo hacen pagar muy caro. De lo único que estoy seguro es de que nos levantaremos porque queda mucha Liga y tenemos muchas ganas, mucha ilusión", añadió.
"El rival fue efectivo, en parte por errores nuestros"
Para el capitán del Celta, "es doloroso perder en tu campo por un marcador tan amplio. Cualquiera que lea el partido se imagina que hubo una superioridad muy importante del rival y no fue así porque el peso lo llevamos siempre nosotros. El rival fue efectivo y en parte fue por errores nuestros".
"Revisaremos la solidez defensiva"
"Sabemos que una de una de nuestras fortalezas es tener solidez defensiva en todas las líneas porque empezamos defendiendo por los delanteros, pasando por los medios hasta los defensores. Revisaremos ese tema para dar la solidez defensiva que todo equipo que aspira a más tiene que tener, ajustando la presión desde arriba hasta abajo", asumió el futbolista argentino.
"Nos toca regalarle a la afición los tres puntos de Riazor"
"Estoy seguro de que nos lo tomaremos como un golpe que nos tiró y el desafío es levantarnos para seguir peleando. Este equipo lo va a hacer. No tengo ninguna duda. En estos momento, se ve un equipo y su afición, donde las dos cosas son uno. La afición ya nos ha dado una muestra grande de que está con nosotros, el compromiso que tiene con nosotros y ahora nos va a tocar a nosotros levantarnos y regalarle los tres puntos de Riazor", concluyó el centrocampista.
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario