Tras el parón llega el Tourmalet


Foto: Miguel Vidal
El Celta tendrá una semana de descanso, a causa de los partidos que disputan las selecciones nacionales, y le vendrá bien la pausa para tomar aire y enfrentar lo que viene antes del siguiente parón, que será a mediados de noviembre, como viene siendo habitual. Los 12 puntos que tiene en juego el Celta en esta siguiente etapa de la temporada la convertirán en la etapa reina de este Tour particular. El Tourmalet para el que habrá que estar más que preparados. 

Todo empieza el domingo 18 a las 12 del mediodía ante el Villarreal. El Celta tendrá la dificultad añadida de esa casualidad que es no ganar nunca después de un parón por las selecciones. Un dato más anecdótico que otra cosa, pero que podría pesar sobre los jugadores. Superado el primer puerto de primera categoría, llega uno de categoría especial con la visita del Real Madrid a Balaídos el sábado 24 a las cuatro de la tarde. 

Una vez coronado el puerto más duro de la etapa, llega una tachuela rompe piernas que puede ser traicionera si los jugadores no se alimentan convenientemente antes de enfrentarlo. La Real Sociedad y Anoeta es un hueso muy duro de roer para el Celta en las últimas temporadas, y en esta ocasión no será menos. El partido se jugará el sábado 31 a las 22:05. La etapa reina se cerrará con la visita del Valencia a Balaídos en una fecha aún por determinar. 

Después habrá un nuevo parón, y a la vuelta del mismo, toca visitar Riazor. Vamos que las próximas semanas van a ser entretenidas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario