Sergi Gómez hace pensar a Berizzo


Foto: Xoan Carlos Gil
Decíamos durante la semana que Sergi Gómez tenía una nueva oportunidad para reivindicarse, y no ha fallado a su cita. El de Arenys de Mar volvió a completar otro gran encuentro ante un equipo rocoso como el Getafe, pertrechado atrás y buscando salir a la espalda de los célticos. Un partido en el que puso a prueba sus virtudes, especialmente su rapidez y su colocación, tan necesarias en un equipo con las líneas tan adelantadas como las que presentó ayer el Celta. 

El Celta decidió afrontar la temporada con solo tres centrales, un riesgo teniendo en cuenta que habrá lesiones y sanciones, pero es evidente que los tres son de la confianza de Berizzo y de cualquier aficionado céltico, e incluso Sergi Gómez ofrece más fiabilidad que alguno de los teóricos titulares. 

Con Fontàs a punto de recuperarse, Berizzo tendrá que solucionar el problema que se le presenta ahora. ¿Continuar con Sergi Gómez en el once titular o devolver ese honor a Fontàs?. Es evidente que Gómez ha rendido a un nivel que le permite optar a la titularidad, pero los galones de Fontàs, y lo que aporta en la creación de juego, pueden terminar por decidir al preparador argentino. 

Desde luego no será fácil para el Toto, que tendrá por delante dos semanas para decidir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario