Quique Setién, sustituto de Paco Herrera


Foto: udlaspalmas.net
Este titular, con el que muchos fantasearon hace unos años, se ha dado en el día de ayer tras la destitución de Paco Herrera y el fichaje de Quique Setién, que llega a la Unión Deportiva Las Palmas tras varias temporadas en el Lugo, a donde llegó en la Temporada 2009-10 para entrenar a los rojiblancos durante seis temporadas, logrando el ascenso y posterior consolidación del equipo en Segunda División. 

Antes de entrenar al Lugo su experiencia había sido más bien escasa, sin completar ninguna temporada con Racing de Santander, Poli Ejido y Logroñés, club en el que jugó durante varios años. Tras unos meses en el paro, Quique Setién ficha por el conjunto amarillo. 

El nombre del técnico cántabro sonó en varias ocasiones como uno de los candidatos a sentarse en el banquillo céltico, especialmente tras la marcha de Luis Enrique, y justo antes de que el Celta decidiese contratar a Eduardo Berizzo. Además, ya antes de eso había sonado su nombre cuando Paco Herrera aún era entrenador. Sin embargo, Setién no se movió del Lugo, club del que solo se marchó cuando se produjo un cambio en la dirección del club con el que no estaba de acuerdo. 

0 comments:

Publicar un comentario