El pasado domingo la peña Morriña Celeste, la peña celtista de Madrid, estrenaba nueva sede. Tras la emotiva despedida del '100 Gaviotas', se ha trasladado muy cerca, a 'La Casa de la Cerveza' en el número 15 de la calle Luchana.
Allí se reunió un buen número de aficionados para seguir con el corazón en un puño las evoluciones célticas contra el Villarreal. Instalados en la planta baja del local y pendientes de las dos pantallas gigantes, el partido transcurría con sosegada expectación hasta que el tanto de Orellana rompió los tímpanos de las paredes.
El celtismo madrileño gozó con la avalancha posterior, afrontó el descanso con confianza y ésta creció con la expulsión amarilla. Disfrutaba con el recital vigués en El Madrigal, pero advertía constantemente la necesidad de aumentar la renta.
La igualada local dolió, pero enseguida el murmullo trató de empujar al equipo hacia la victoria. La esperanza se desvanecía cuando Nolito la transformó en júbilo. Una tormenta sonora recorrió Luchana. Hubo efecto talismán.
Tras la primera toma de contacto, ahora llega la presentación oficial en una de las grandes citas de la temporada: el Celta-Real Madrid. En Balaídos se ha agotado todo el papel. También habrá una gran entrada en la nueva sede de Morriña Celeste, que ha promovido una comida en la previa del encuentro. Tienes toda la información en el Facebook de la peña.
El local ofrece una carta variada con tabla de embutidos, tostas, especialidades (codillo, salchichas, etc), ensaladas, verduras, hamburguesas y y otras carnes de todo tipo. Para los más 'bebedores', hay una enorme diversidad de cervezas de calidad (30 grifos, 150 marcas) y ofertas para todos los gustos.
El espacio es amplio y acogedor. Cuenta con dos proyectores y un televisor adicional en la planta baja. También tiene una planta superior más pequeña con minibarra y dos televisiones.
Ya nos hemos familiarizado con 'La Casa de la Cerveza' y ahora toca llenarla el sábado.
¡Celtistas en Madrid y alrededores, os esperamos!
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario