Entre la media inglesa y el pleno


Foto: Salvador Sas
El Celta tiene por delante cuatro partidos importantísimos antes del siguiente parón por los compromisos de las selecciones nacionales. Villarreal y Real Sociedad a domicilio, y Real Madrid y Valencia en casa, serán los rivales de los vigueses en el próximo mes de competición. Rivales de enjundia, ante los que obtener una buena puntuación no será fácil. 

Esta mañana Berizzo fue cuestionado al respecto. ¿Qué espera de estos encuentros?. El preparador argentino no se mojó, aunque dejó claro cuales eran sus intenciones: “Cuando preparamos un partido nunca lo hacemos desde un punto de vista resultadista, estudiamos al rival y preparamos el partido para ganar, aunque luego las circunstancias del encuentro pueden hacer que un resultado u otro sea bueno”. 

Al respecto de estos cuatro difíciles encuentros, Berizzo navega entre la prudencia y la ambición: “La media inglesa estaría bien, así no tengo que constestarte”, bromeó con los periodistas en la sala de prensa, aunque finalmente reconoció que siempre prepara los partidos “para ganar”, así que el pleno sería lo que mayor satisfacción le provoca, aunque la media inglesa (ganar en casa y empatar fuera) sería un gran resultado para este tramo de partidos. 

0 comments:

Publicar un comentario