Foto: El Mundo Deportivo
Según el artículo de Gabriel Sans en El Mundo Deportivo, todavía presente en la portada de su web, Nolito sigue siendo prioritario para Luis Enrique e insiste en la llegada del atacante, pese a las supuestas limitaciones económicas del club azulgrana. Sans señala que "el escenario sigue siendo favorable al Barça", ya que Nolito todavía no ha renovado por el Celta.
"Carlos Mouriño asume su posible marcha" para este medio
El Mundo Deportivo indica que unas cláusulas secundarias están retrasando la firma del jugador. "El presidente Carlos Mouriño está haciendo todo lo posible para asegurarse su continuidad-sus compañeros también tratan de convencerle-pero asume su posible marcha", afirma el artículo. "Fuentes técnicas apuntan que no han existido contactos entre clubes pero otras también azulgrana insisten en conversaciones informales sobre el elevado precio de 18 millones, estipulado en su actual contrato. En caso de renovar, la cantidad aumentaría hasta los 25 kilos", contempla este medio.
"Si el Barça no se mueve rápido, podría renunciar, firmar o aceptar otra oferta"
"El Barça no está dispuesto a un desembolso tan grande, pero el Celta y el jugador consideran que es una cantidad adecuada al mercado. Por eso la negociaron, por esa la firmaron y por eso no se rebajará. El jugador empieza a estar cansado de rumores y presiones que pueden llegar a descentrarle, y no quiere poner el riesgo un estado de forma que le está llevando a ser candidato al pichichi y a jugar con España. Si el Barça no se mueve rápido, podría renunciar, firmar o aceptar otra oferta, que las tiene", concluye el texto realizado por Gabriel Sans.
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario