![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Fernán Ferreiroa abandonó la disciplina céltica recientemente, después de formar parte de las categorías inferiores del Celta y llegar a debutar con el primer equipo. Nuestros compañeros de canteiraceleste.com dan cuenta del fichaje de Fernán por el Club Deportivo Choco, club de Redondela que milita actualmente en Tercera División, ocupando la segunda posición a un punto del líder, el Rápido de Bouzas.
El ex jugador del Celta intentará el asalto a la categoría de bronce, un reto posible y que situaría al club de Redondela en el mejor momento de su historia. Fernán, nacido el 10 de febrero de 1995 en Nigrán, formó parte del Celta juvenil que en el año 2013 fue finalista de la Copa de Campeones, siendo integrante de unas de las mejores hornadas de la cantera céltica, junto a otros compañeros como Santi Mina, Borja Fernández, David Goldar, David Costas, Yelko Pino y Jordan, entre otros.
Con el Celta B disputó 35 partidos durante las dos últimas temporadas, aunque en la segunda vuelta del pasado curso jugó cedido en el Compostela, donde apenas tuvo protagonismo, tras lo cual abandonó el Celta. Ahora probará fortuna en el Choco, un club donde se están haciendo las cosas bien y que puede servir para que Fernán continúe con su crecimiento como futbolista.
0 comments:
Publicar un comentario