El Barcelona solo tiene 10 millones para fichar en enero, según Sport


Foto: Ricardo Grobas
La prensa catalana continúa con su circo mediático, sus informaciones y sus contra informaciones. Lo último llega de la mano de Sport, ese periódico que no se enteró de que el Celta poseía el cien por cien de Nolito hasta más de un mes después. Por desgracia para ellos tras publicar que el Benfica no le quería vender al ariete andaluz al Barcelona. 

Lo último, publicado hoy por Javier Giraldo, es que el Barcelona solo dispondrá de 10 millones de euros para fichar en este mes de invierno, y será en base a una norma interna marcada por la actual directiva para no aumentar la deuda. Según explica, el objetivo es “no superar el ratio resultante de multiplicar por 2,75 el EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones). Si se supera ese límite de deuda, la directiva tiene dos años de margen para corregirlo, y si no lo hace, se verá forzada a dimitir”. 

Así pues, poco podrá hacer el Barcelona para llevarse a Nolito, si finalmente se cumple el vaticinio del diario Sport. Nolito vale 18 millones, tal vez 25 si se culmina la renovación de su contrato, y eso estaría terriblemente lejos de su alcance. Claro que no descartéis que la portada de mañana del Sport tenga a Nolito como protagonista, mientras aseguran que ya está fichado.

0 comentarios:

Publicar un comentario