Se espera que Rubén Blanco vuelva a los entrenamientos en los próximos días


Foto: Amanda Estévez

El portero céltico Rubén Blanco sigue en el periodo de recuperación después de haber tenido que pasar por una intervención quirúrgica tras la lesión en el hombro que sufrió en el partido de La Liga contra el Levante. Los médicos del Celta esperan que el jugador de Mos reciba el alta después del partido contra el Villareal del 18 de octubre en el Madrigal. Sin embargo se espera que Rubén se una a los entrenamientos junto al resto de la plantilla celeste en los próximos días y así pueda empezar su última fase de recuperación y puesta a punto.

El canterano celeste ya ha concluído cinco semanadas de baja en las que ha trabajado la mayor parte del tiempo en el gimnasio de las instalaciones del R.C. Celta de Vigo. Ahora se espera que regrese paulatinamente a los entrenamientos para iniciar su periodo de adaptación trabajando con el balón, incluyendo las caídas.

El canterano sufrió una luxación de hombro en una caída mientras detenía el balón en el estadio Ciutat de Valencia. Rubén recuperaba ese día la titularidad ante la ausencia por sanción de Sergio Álvarez y tras tener que abandonar el campo fue Néstor Díaz el que defendió la portería céltica.

El próximo 18 de octubre, el guardameta cumplirá ocho semanas desde su paso por el quirófano y a partir de ahí se espera que el guardameta esté disponible para el partido contra el Real Madrid o una semana despues en el estadio de Anoeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario