Roberto Lago no podrá jugar este viernes ante el Celta


Roberto Lago no podrá disputar uno de los partidos que espera con más ansia cada temporada. Desde que abandonó Vigo hace dos veranos, el partido contra el Celta siempre es uno de los más esperados para el canterano, que jugó en el primer equipo durante seis temporadas, disputando más de 200 partidos en el lateral izquierdo. 

El del Calvario ha jugado en Vigo en las dos últimas visitas del Getafe, y en la última incluso posó con su hija recién nacida antes del encuentro. Sin embargo, en esta ocasión se quedará fuera ya que se recupera de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, que le ha impedido entrenar esta semana. En un principio, el defensa esperaba estar disponible para este encuentro, pero su lesión se ha retrasado más de lo normal, por lo que Balaídos no podrá recibirle. 

Su salida del club no gustó mucho a la afición. No aceptó la oferta de renovación del Celta, muy por debajo de lo que le ofrecía el Getafe, y en la rueda de prensa de despedida dijo que se iba para dar un salto en su carrera hacia un equipo consolidado en Primera, lo que no gustó mucho a un sector de la afición. El tiempo ha demostrado que deportivamente no ha mejorado con el cambio, y tampoco ha contado mucho para sus entrenadores en el cuadro azulón. 

Esta temporada comenzó mejor, siendo titular en los primeros encuentros y rindiendo bien, pero esta inoportuna lesión le ha estropeado esa proyección. Veremos como encaja nuevamente en el equipo cuando se recupere. Sea como fuere, el próximo viernes no será uno de los rivales del Celta en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario