Jonathan Pereira: "Lucharé hasta el último día de mi carrera por jugar en el Celta"


Jonathan Pereira pasó ayer por los micrófonos de Galicia en Goles, el programa de la Radio Galega, en el que volvió a mostrar nuevamente su amor por el Celta. El futbolista vigués, que este verano se ofreció al Celta a cambio del salario mínimo para un futbolista profesional: “Tuve muchas ofertas del extranjero, pero el dinero no es lo importante. Quiero estar cerca de la familia y de los amigos”, explica. 

El vigués no oculta su celtismo, y admite ser consciente de la dificultad de poder forma parte de su plantilla en la actualidad: “El Celta es presente para mí como aficionado. Tiene una gran plantilla y es complicado estar ahora”, pero también reconoce que no dejará de pelear para conseguirlo: “Intentaré hasta el último día de mi carrera estar al nivel del Celta. Lucharé para para poder jugar allí”, apunta en una clara declaración de intenciones. 

Mientras tanto intentará conseguir algo importante en el Lugo, un equipo cercano en lo geográfico, y también en lo deportivo, ya que su proyecto se asemeja en cierto modo al del Celta por la apuesta futbolística y la presencia de Toni Otero como director deportivo. El nombre de Pereira se ha relacionado con el Celta desde el año 2008, pero nunca ha podido concretarse su llegada. Unas veces porque el Celta no colma las aspiraciones del futbolista, y en otras, como ahora, porque el jugador no contenta al cuerpo técnico celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario