![]() |
Foto: Jorge Landín |
Fernán Ferreiroa ya no pertenece al Real Club Celta. El canterano anunció a través de las redes sociales su desvinculación del Celta, después de que el club no le hiciese ficha tras cederlo en la segunda vuelta de la pasada temporada a la Sociedad Deportiva Compostela.
Nacido el 10 de febrero de 1995 en Nigrán, Ferrán dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Ureca, desde donde saltó al Celta en el año 2009, con apenas 14 años. Formó parte del juvenil que en 2013 llegó a la final de la Copa de Campeones, siendo una de las mejores generaciones en la historia del Celta, la de los nacidos en 1995.
Realizó el Stage de pretemporada en 2013 con Luis Enrique, y en 2014 con Berizzo. En 2013-14 llegó a disputar 29 partidos con el filial, en lo que parecía el comienzo de una prometedora carrera. Sin embargo, el año pasado perdió importancia en el equipo. Solo disputó seis encuentros y fue cedido al Compostela en enero. Con los santiagueses tampoco jugó más, de hecho tan solo tres partidos en la segunda vuelta de la Liga.
Ya de vuelta a Vigo, el club decidió no hacerle ficha para esta temporada, y Fernán anunció ayer a través de las redes sociales su desvinculación del club en el que ha estado los últimos seis años con estas palabras:
Ayer me desvinculé del Real Club Celta de Vigo, la que hasta el momento consideraba mi segunda casa. Los últimos momentos no han sido nada fáciles, pero me quedo con todas las cosas buenas que he vivido en el club, que han sido muchas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida. No es nada fácil este adiós...me hubiese gustado estar ligado al Celta mucho más tiempo y haber podido triunfar en él, pero si en un sitio ya no tienen confianza en ti, lo mejor que puedes hacer es irte y seguir tu camino. Me gustaría agradecer de todo corazón a todos los integrantes del club que han contribuido a que estos 6 años hayan sido la mejor etapa de mi vida, haciendo de A Madroa "mi otra casa". También quería acordarme de la afición y agradecerles todo el cariño y apoyo transmitido todos estos años, en los buenos y malos momentos. Pero lo mejor que me ha dado este club han sido personas, personas que han sido los mejores compañeros de este viaje, personas que considero hermanos que sabes que siempre estarán ahí. Así que en resumen, GRACIAS A TODO EL CELTISMO, aquí se despide un aficionado más, que le desea lo mejor a este gran club. HALA CELTA!!
Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro
0 comments:
Publicar un comentario