El Sunderland quiere a Sergi Gómez


Foto: Miguel Riopa
No se han hecho tardar los lógicos rumores que sobre cualquier jugador del Celta saldrán en los próximos meses tras su exhibición ante el Barcelona. Además de Nolito, que viene de atrás, en las próximas horas también ha sonado otro jugador de nuestra plantilla para un equipo de la Premier League. 

Se trata de Sergi Gómez, en quien se ha fijado el Sunderland, según informa la prensa local de esta ciudad del norte de Inglaterra. Según estas informaciones, el equipo de Dick Advocaat está muy interesado en el jugador catalán, tras el rendimiento de este en los últimos encuentros. En el equipo inglés milita Jordi Gómez, con pasado también en la cantera del Barcelona, y que lleva 7 años jugando en el Reino Unido. 

El interés en Sergi Gómez puede resultar sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de un futbolista suplente en este Celta, tanto el año pasado como este, aunque la lesión de Fontàs le ha abierto las puertas de la titularidad. Gómez tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2017, ya que firmó por tres temporadas cuando fue fichado. La suya es una de las renovaciones que tendrá que abordar el Celta en los próximos meses, especialmente si su caché sigue subiendo. 

Su rendimiento en los partidos en los que ha tenido que suplir a Fontás ha sido inmejorable, ofreciendo contundencia y seguridad, tanto en el corte, como en la salida de balón. No se complica la vida, y está claro que por su juventud, tiene 23 años, representa una gran esperanza de futuro para el Celta y para cualquier equipo que vea en él condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario