![]() |
Foto: El Desmarque |
El Celta contará para el viernes con la baja segura de Augusto Fernández, que parará para operarse de su dedo tras el golpe recibido en el partido frente al Barcelona. Será la noticia negativa, pero por otra parte recuperará con casi total seguridad a Andreu Fontàs, que ha estado muy limitado en la última semana, y tan solo jugó unos minutos ante el Sevilla por la lesión de Cabral.
En el caso del defensa catalán era recomendable que tuviese descanso debido a la tendinitis en el talón de aquiles, que se extendió hasta el sóleo produciéndole una contractura en toda la zona. Con el descanso que ha tenido este fin de semana, ya que no ha viajado a Eibar, y la recuperación a lo largo de esta semana, es más que probable que esté disponible para Berizzo si este desea contar con él el viernes ante el Getafe.
Durante los tres últimos partidos el titular en su demarcación ha sido Sergi Gómez que ha rendido a buen nivel. No se espera que Berizzo tenga dudas. El año pasado, en una situación similar, decidió seguir contando con Fontàs, a quien considera muy importante en la construcción de juego desde atrás gracias a su gran salida de balón, heredada de sus tiempos como mediocentro.
0 comments:
Publicar un comentario