El Celta peleó hasta el final para fichar a Denis Suárez


Uno de los nombres que sonaron con más fuerza este verano fue el de Denis Suárez. El ex jugador del Celta fichó finalmente por el Villarreal, a cambio de cuatro millones de euros, aunque le Barcelona se reservó una opción de compra a final de esta temporada. En la entrevista concedida a Faro de Vigo, Mouriño reconoció que el Celta peleó por su contratación: “Puedo decir que hemos peleado mucho porque regresara pero no pudo ser. Lo que sí tenemos claro es que no pondremos en riesgo nuestro proyecto por un jugador, llámese como se llame. Nos hubiese encantado recuperarlo, no lo hemos negados desde que se fue, lo mismo que a Joselu” 

El mandatario céltico reconoció que las cifras que se manejaban eran inasumibles para el club. Tanto en el caso de Joselu, por el que no pujaron, como en el caso de Denis: “Hablamos de unas cifras en las que se tambalearía nuestro proyecto. Pero no negamos que estuvimos peleando con el Villarreal para traerlo y estuvimos cerca de llegar a un acuerdo”.

Además, el hecho de que el Barcelona exigiese incluir una cláusula de recompra al final de la temporada, echó definitivamente al Celta atrás: “No valía la pena semejante esfuerzo sin ninguna garantía de poder contar con él por cuatro o cinco años. Era demasiado dinero por solo un año”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario