El Barcelona reconoce que valora la contratación de Nolito


El caso Nolito va camino de convertirse en un culebrón interminable, como aquella serie de los años ochenta llamada Santa Bárbara, que contabilizaba los capítulos por miles. A cual más cutre. Después de las declaraciones de Carlos Mouriño ayer, y la confirmación de Nolito en el día de hoy pareciera que el caso estaba completamente cerrado, pero no hay manera de cicatrizar una herida demasiado profunda ante la insistencia de los medios catalanes. 

Fue Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, el que alimentó nuevamente el caso con unas declaraciones en el canal público Esport 3, en las que reconoce el interés del conjunto azulgrana en Nolito: “Es cierto que hay una serie de jugadores a los que estamos valorando, como Nolito. Es alguien a quien tanto el entrenador como yo conocemos muy bien, pero no es una situación fácil. Es una posibilidad del mercado, veremos si se puede o no hacer”, confesó el dirigente catalán. 

Sorprenden este tipo de declaraciones justo cuando se anuncia un acuerdo verbal, pero no firmado, que aumentaría en siete millones de euros la cláusula de rescisión del jugador. Hasta este momento el Barcelona nunca había hablado tan claramente del interés en el futbolista. ¿Casualidad?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario