![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Celta se presentará esta noche en Ipurúa con la intención de mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria, pero a la vez podría poner en liza numerosos cambios para dar descanso a alguno de sus futbolistas. Esa es la teoría, porque a Berizzo le cuesta mucho rotar, y él mismo reconoció que no es partidario de hacerlo sin un motivo real.
Lo que parece seguro es que Guidetti será el titular en la delantera. Se lo ha ganado en las últimas jornadas, coronando su trabajo con un buen gol ante el Barcelona. Asimismo parece que Pablo Hernández volverá al once inicial y el sacrificado será Wass. En este caso el internacional chileno actuará como enlace, manteniéndose Augusto y Radoja en el doble pivote.
En la zaga, Planas cuenta con muchas opciones de ser titular, y el resto de la defensa se mantendrá fundamentalmente porque no hay otros jugadores disponibles en un equipo muy corto de efectivos en la retaguardia. Arriba también habrá novedades, además de Guidetti, Bongonda podría ser titular por primera vez desde que llegó a Vigo en el mes de enero pasado. El belga podría dar descanso a Nolito, al menos de salida. Menos opciones tiene de jugar Madinda en el extremo derecho en lugar de Orellana.
Sea como fuere, parece que habrá cambios con respecto a los últimos partidos. Veremos si el Celta es capaz de mantener el ritmo de juego y logra una victoria que le disparía definitivamente en la clasificación.
0 comments:
Publicar un comentario