2,09 goles de media en los últimos 11 partidos


Foto: Xoan Carlos Gil
Después de las dos primeras jornadas de Liga, el Celta se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la Primera División, una dinámica que arrastra desde las últimas jornadas del pasado curso. El conjunto entrenado por Eduardo Berizzo acumula once partidos seguidos en los que siempre ha marcado. El último partido en el que se quedó a cero fue ante el Barcelona, en la segunda vuelta de la pasada Liga, concretamente el 5 de abril. 

Desde entonces siempre ha marcado, lo que supone la mejor racha de la Liga después del Barcelona, que acumula 16 partidos marcando consecutivamente. Además, la media goleadora en estos partidos no está nada mal. En el arranque de la presente Liga el Celta acumula cinco goles, lo que supone 2,5 por partido, pero si tomamos toda la serie en estos once choques, la media es de 2,09 por encuentro, que en caso de mantenerlo a lo largo de toda la Liga supondría un total de 79-80 goles. 

En esta serie de partido, el gol ha estado muy repartido, pero ha habido dos jugadores que claramente se han destacado como los grandes goleadores del equipo: Santi Mina y Nolito, ambos con 7 tantos, han sido los que más han aportado a esta racha. A continuación Larrivey con 2, y después siete jugadores con un tanto: Bongonda, Pablo Hernández, Hugo Mallo, Cabral, Orellana, Iago Aspas y Fontàs. 

0 comments:

Publicar un comentario