![]() |
Foto: Celta |
Aunque en su presentación reconoció que la posición en la que más ha jugado ha sido la izquierda, la llegada de Dejan Drazic al Celta resuelve la vacante que quedó tras la salida de Santi Mina al Valencia. El canterano había ocupado en las dos últimas temporadas una posición en la punta de ataque, partiendo siempre de banda derecha, especialmente este último año con Berizzo, llegando a ser titular en las últimas jornadas después de que Orellana se desplazara hacia la mediapunta.
El chileno posiblemente repita este año en esa demarcación, así que el Celta busca alternativas para la banda derecha, en la que podrían entrar varios jugadores de la primera plantilla, desde el propio Bongonda, que tiene capacidad para jugar a pierna cambiada, como Jordan, que ha realizado una muy buena temporada, y el propio Drazic, sin olvidarnos de Daniel Wass, aunque parece que no se le contempla como opción para esta posición.
Con Augusto totalmente desligado ya de sus funciones de extremo derecho, y Orellana centrado, aunque es una opción más que fiable para esa banda, Drazic llega al equipo con ciertas opciones de tener minutos si aprovecha las oportunidades que se le vayan a dar. Mover a Aspas o Guidetti a una banda parece una opción complicada, así que el jugador serbio podría ocupar un puesto en la vanguardia si Orellana se muda definitivamente a la media punta. Además, el club vigués prepara una nueva incorporación de un jugador de ataque, que posiblemente también se adapte a esta demarcación. Va a estar interesante la lucha por la titularidad en la zona ofensiva.
0 comments:
Publicar un comentario