Pon nota a los jugadores del Levante - Celta (Uno a uno)


LOF

Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (3) Desacertado en las salidas. Erró en el gol anulado al Levante, y posteriormente en la jugada en la que se lesiona. Puede haber perdido la oportunidad de ser titular.

Hugo Mallo: (4,5) Sin exigencias en defensa, rendimiento pobre en ataque. Debe dar más ofensivamente. 

Cabral: (6) Buen partido del central argentino. Solvente en la batalla con Deyverson y Ghilas. 

Fontás: (6) En la línea de su compañero de zaga. Sujetó bien a sus marcas y apenas sufrió. Como siempre, aportó en la salida de balón.

Jonny: (6,5) De lo mejor del equipo. Seguro en defensa y profundo en ataque. Asistió a Orellana en el primer gol.

Augusto: (5) Discreto partido del mediocentro albiceleste. Perdió más balones que de costumbre y le costó sujetar al equipo en la medular.

Tucu Hernández: (4) Empezó bien, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Demasiado lento e impreciso. Comete una falta absurda que cuesta el gol del empate. 

Wass: (6,5) Buena actuación del danés, tanto en el mediocampo como en el lateral. No es Krohn-Dehli, pero le aporta dinamismo al equipo. Debut positivo. 

ORELLANA: (7) El mejor. Marcó un gol y asistió en el otro. Fue el único futbolista de ataque enchufado, aportando el desequilibrio que le faltaba al equipo. Vuelve a empezar la temporada en forma.

Nolito: (4) Flojo partido del gaditano. Estuvo más desaparecido que de costumbre, y cuando apareció le faltó acierto. Tuvo dos oportunidades de gol que no suele perdonar, pero Rubén le ganó la partida. El Celta necesita su mejor versión. 

Aspas: (5,5) De menos a más. Provocó la expulsión de Simao Mate, pero su primera parte fue mala. Aunque voluntarioso, estuvo muy impreciso. Mejoró en el tramo final, donde marcó el gol del triunfo. 

Guidetti: (6) Tardó en entrar en juego, pero terminó por participar en el los minutos finales. Se asoció bien con Aspas y Orellana. Si lo del mediocampo no funciona, apunta a titular junto a Aspas.

Néstor: (5) Debutó debido a la lesión de Rubén. No tuvo demasiado trabajo, más allá de un balón aéreo que, pese a no medir demasiado bien, consiguió enviar a córner.  

Planas: (-) Entró por un acalambrado Jonny. Sustitución para perder tiempo. 


Pon nota a los jugadores del Levante - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Levante. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* AUGUSTO
* TUCU HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* NOLITO
* ASPAS
* GUIDETTI
* NÉSTOR

* PLANAS

0 comentarios:

Publicar un comentario