Otro golito de Nolito


Foto: Iñaki Abella
Setenta y seis  días después, más de dos meses después, Nolito volvió a vestir la camiseta del Celta, y como había hecho en aquel último partido frente al Espanyol, volvió a marcar. El andaluz necesitó poco más de media hora sobre el campo para volver a celebrar un gol con el Celta, a pesar de que durante mucho tiempo pareció que aquel tanto marcado en la última jornada de la pasada liga podría ser el último. 

De momento no ha sido así, no sabemos lo que durará, pero será bueno disfrutarlo mientras esté aquí. Su presencia ayer en el Estadio de A Senra tranquilizó a muchos aficionados, que vivían en un permanente estado de zozobra, entre su lesión y las noticias que llegaban (y llegan) desde Barcelona. Durante unos minutos, todo eso se olvidó, y más cuando empaló el balón hacia el fondo de la red aprovechando un rechace en área contraria. 

Nolito, que el año pasado fue el máximo goleador de la pretemporada, demostró una vez más que no necesita mucho para alcanzar su mejor estado de forma, como vimos el pasado curso cuando arrancó la Liga con muchísima fuerza, y tras un pequeño impasse, tomó impulso para terminarla casi al nivel de la anterior. Es evidente que la presencia de Nolito en el equipo cambia totalmente al Celta. Hay uno con él, y otro muy distinto si no está. De momento, disfrutemos de otro golito de Nolito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario