Nolito se queda


IÑAKI ABELLA

El gran culebrón del verano en Casa Celta puede haber llegado a su fin. El presidente Carlos Mouriño, en un desayuno con los medios de comunicación, descartó la salida del futbolista gaditano y anunció una ampliación de su contrato para las próximas fechas. Aunque en esto del fútbol todo puede cambiar a última hora, parece que el de Sanlúcar de Barrameda seguirá vistiendo de celeste en esta nueva temporada que comienza.

"Nunca ha existido el caso Nolito", zanjó el presidente tras asegurar que no había recibido ni una sola llamada formal por parte del Barcelona. "Nolito no estaba dispuesto a forzar su salida. Le agradezco que dijese que sólo saldría al Barcelona mediante el pago de su cláusula. Es un jugador comprometido y que siente los colores. Eso es lo que buscamos: jugadores entusiasmados con el Celta", comentó a los periodistas. 

En cuanto a su contrato, Mouriño aseguró que habrá un ajuste en el mismo. "La idea es aumentar la cláusula y ampliar los años de vinculación con el club. Estamos encantados de perder los 18 de millones. Nos encantaría que acabase su carrera aquí", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario