Larrivey: "Mi mejor momento en el Celta fueron los dos goles al Dépor"


Foto: Ricardo Grobas
Si hace unos días fue Daniel dos Reis, representante del jugador, quien explicó la salida del Celta de Joaquín Larrivey, ahora es el propio jugador en declaraciones a Fichajes.com quien habla de su salida de Vigo con rumbo al Bani Yas emiratí.

El delantero argentino se va de España tras dos años en los que ha jugado para Rayo y Celta, y lo hace mostrándose agradecido, "quiero agradecer a la gente del Rayo y a la gente del Celta, a la gente que trabaja en el súper, o el que atiende en un restaurante. Todas las personas sinceramente me han hecho muy feliz". El de Gualeguay admite que le gustaría que "mis compañeros me recuerden como una buena persona, y los aficionados como alguien que se dejaba la vida en cada partido y reflejaba sus sentimientos. Con que me recuerden así, me voy a sentir más que feliz".

Sobre su paso por el Celta, el atacante admite que vivió su año en Vigo con mucha intensidad, donde obtuvo "mucha felicidad en cuanto a lo deportivo y a lo personal. Para mí y para mi familia fue un año que nunca olvidaremos. Me sentí siempre como en casa, la gente me trató desde un principio de una forma espectacular, lo he pasado realmente bien cada día que he vivido en Vigo. Es una ciudad preciosa con gente muy amable y muy trabajadora".

Sobre sus mejores momentos como céltico, Larrivey tiene dos muy claros en su memoria, el primero serían "los dos goles al Dépor, porque uno de mis hermanos vino para vivir el derbi en Vigo, y otro para vivirlo en Riazor, fue increíble para mí", mientras que en segundo lugar "recuerdo el importante triunfo ante el Barça. Se vio en todo el mundo y mi primo estaba también ahí para compartir la alegría. Fue otro momento increíble e histórico para todo el equipo", señala.

Sobre su nueva andadura en el Bani Yas de los Emiratos Árabes Unidos, el ex-delantero del Celta señala que surgieron diferentes oportunidades para salir de Vigo, y esta "me pareció una gran posibilidad y una gran experiencia desde el punto de vista personal, soy bastante optimista", mientras que sobre el equipo entrenado por Luis García Plaza, indica que "hay buenos jugadores y estamos creando un buen equipo muy competitivo. Hemos hecho una preparación muy dura, el objetivo es superarse. El año pasado el equipo fue octavo, por lo que la temporada que viene el objetivo será estar entre los seis primeros y clasificarnos para alguna copa internacional", indica el argentino, que admite tener "mucha fe en el equipo, estamos muy entusiasmados".

0 comentarios:

Publicar un comentario