La llegada del central, supeditada al fichaje de un hombre de ataque


Foto: Diario AS
Tras cerrar la llegada de Dejan Drazic, al Celta aún le quedan por delante dos jugadores. Drazic es el extremo con capacidad para jugar por la derecha que faltaba, y del que ya habló Torrecilla en la presentación de Wass, y Berizzo habló el otro día de añadir a ese fichaje el de un atacante polivalente, que es el que todavía no ha llegado, según confirmó ayer Miguel Torrecilla. 

Una vez fichado este jugador, el Celta verá el mercado y decidirá si contrata también a un jugador para la zaga o la cierra dejándola tal y como está actualmente. Torrecilla lo explicaba así ayer: “Vamos a ver cómo evoluciona lo del otro jugador ofensivo y si se tarda poco en cerrar, dependiendo del tiempo que quede, decidiremos si nos quedamos como estamos o si valoramos alguna otra opción para la defensa”. 

Así que, según las palabras del salmantino, en los próximos días, en función de que como vaya la llegada del jugador ofensivo, se irán viendo las opciones de contratar un defensa central.  Con respecto al fichaje del hombre de ataque, Torrecilla explicó que “el mercado te da alternativas. No vamos a trabajar presionados. Al final, cuando trabajemos esa otra posibilida la trabajamos conjuntamente con Eduardo y veremos qué jugador traemos”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario