Fontàs apuesta por la estabilidad


Foto: Xoan Carlos Gil
Andreu Fontàs tuvo ofertas este año muy interesantes, que mejoraban bastante lo que le ofrecía el Celta, pero optó por seguir en Vigo. No es el primer jugador que hace eso en los últimos tiempos, aunque no es siempre lo más habitual. Habría que ver si llegase una oferta que le sedujese más deportivamente, pero al menos el dinero no fue lo único que le movió para tomar la decisión final. 

Optó por seguir en el Celta, donde se ha consolidado en Primera División, en el equipo que le ha hecho sentir futbolista profesional. Es un gesto de agradecimiento, pero también inteligente. Nadie le garantiza la titularidad, pero sabe que si mantiene la línea de los dos últimos años jugará muchos partidos y, quien sabe, tal vez alcance esa internacionalidad que algunos críticos reclaman para él. 

La estabilidad a veces no es lo que más valoran los jugadores a la hora de tomar las decisiones, pero él lo ha hecho. Seguirá en Vigo hasta el año 2019, si no se va antes, pero si lo hace dejará un buen dinero en caja con lo que habrá cumplido con el Celta. Todos contentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario