Es 22 de agosto y Nolito sigue aquí


Foto: Marta G. Brea
El 21 de agosto, en vísperas del comienzo liguero, fue la fecha marcada en el calendario como límite para la continuidad de Nolito en el Celta. Fue la prensa catalana quien anticipó que esa sería la fecha a seguir, asegurando que si no era traspasado antes de ese día, renovaría con el Celta. El propio Nolito alimentó esta posibilidad esta semana en Radio Marca Vigo al apuntar que su renovación no debía esperar al 31 de agosto. 

Sin embargo, ninguna de las dos noticias se ha producido por el momento. Nolito no ha renovado de momento, pero sigue en Vigo cuando ya es 22 de agosto. La Liga está a punto de comenzar y desde Barcelona siguen diciendo que no están dispuesto a hacer locuras, entendiendo que pagar 18 millones de euros por su ex jugador lo sería. 

Así las cosas, los aficionados celestes esperaban ayer, con más ilusión que esperanza real, el anuncio del Celta que pusiese fin al culebrón Nolito. Era muy sencillo, bastaba una foto del futbolista andaluz estampando su firma en un contrato, con la sonrisa de Mouriño a escasos metros. Seguimos esperando por esa foto, que puede llegar en cualquier momento, pero mientras tanto celebremos que sigue con nosotros. Al menos por ahora.

Varios medios apuntan a que la renovación de Nolito con el Celta podría ser inminente. Supondría una mejora de contrato para el futbolista, la ampliación del contrato un año más, es decir hasta el año 2020, y el blindaje de su cláusula de rescisión, que pasaría de 18 a 30 millones de euros. Una gran operación que podría concretarse en breve. 

0 comentarios:

Publicar un comentario