El Celta niega deficiencias en las ambulancias de Balaídos


Foto: Twitter @Oscarmg24
Según informa hoy Atlántico Diario, tras los incidentes ocurridos en la grada de Marcador durante el Celta 4-0 Genoa en el que un aficionado sufrió una parada cardiorrespiratoria y tuvo que ser atendido por una ambulancia, el Celta negó ayer que exista en Balaídos una deficiencia en cuanto a atención sanitaria.

Según recoge el diario vigués, el club contrata al menos una ambulancia medicalizada con médico en cada partido de Balaídos y Barreiro, llegando a doblar en número en los partidos declarados de alto riesgo. Una de estas ambulancias, contratadas a la empresa Rías Baixas a través del convenio que tiene el club con Vithas Fátima, fue la encargada de llevar al aficionado a uno de los hospitales de la ciudad de Vigo, donde ya se recupera tras el susto sufrido durante el Memorial Quinocho.

Además, en cada grada, efectivos de Protección Civil vigilan las gradas y son los encargados de atender en la enfermería situada en Marcador los casos más leves y habituales que se puedan llegar a dar en el estadio vigués.

0 comentarios:

Publicar un comentario