Berizzo tiene candidato para el fichaje del extremo


Foto: Iñaki Abella
El extremo derecho es lo último que le queda a la dirección deportiva del Celta para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. Eduardo Berizzo habló de ello hoy por la mañana en la rueda de prensa previa al choque frente al Rayo Vallecano: “Podemos fichar el jugador de banda que pretendo, pero de no realizarse tampoco sucederá nada extraño. Intentaremos cubrir lo que necesitamos con lo que tenemos. Sería bueno ficharlo, pero no haremos un drama si no llega”, explicó. 

El preparador celeste confirmó las palabras de Mouriño, que durante esta semana aseguró que el Celta no ficharía “por fichar”, y que buscarían a un jugador con cierto peso. El “Toto” lo ratifica: “Si encontramos una opción muy buena sí. Necesitamos que el fichaje tenga un peso específico”, matizó, lo que probablemente descarte el nombre de Mirko Ivanic, al que relaciona la prensa serbia en las últimas horas. 

Además, Berizzo avanzó que el Celta ya tiene un candidato, y espera que el Celta cierre el fichaje: “Tenemos un candidato, sí, y ojalá que en las horas siguientes se den las circunstancias para ficharlo”, zanjó con una media sonrisa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario