![]() |
Foto: Amanda Estévez |
El argentino se ha mostrado contento por poder llegar a este encuentro con la enfermería vacía, sin bajas, pudiendo de esta manera "disponer de todos los jugadores y que estos lleguen parejos a su acceso a la titularidad". Eso sí, el preparador céltico no tiene, según declara, todavía un once definido, admitiendo tan solo que "jugará el mejor once que imagino poner en el campo", puntualizando que quien no juegue no perderá opciones tampoco de cara al futuro, "todo el mundo puede ser titular y todo el mundo puede ser suplente, hemos reducido en plantilla pero hemos ganado en núcleo de futbolistas".
Las claves para el míster están claras, "debemos ser capaces de jugar con criterio el balón, tener recursos de movimiento para construir ataques bien hechos, y después sostener el esfuerzo físico que requiere quitar el balón", pudiendo ser esta una buena ocasión para ver en liza el estilo de juego que dispondrá Berizzo en el Ciudad de Valencia cuando el sábado de la semana que viene se enfrente al Levante en la primera jornada de Liga.
También dio el argentino una clave del partido, admitiendo que "quizás juegue sólo Rubén todo el partido", con la intención de que el guardameta de Mos tenga minutos sobre el terreno de juego para estar preparado para disputar 8 días después un partido de Liga que bien podría decidir el futuro de la portería del Celta de Vigo a corto plazo.
Sobre el Genoa declaró que es un equipo que "juega muy bien, ha hecho una gran temporada, juegan bien al fútbol y será una buena prueba", que eso sí, podría verse afectada por el estado del césped de Balaídos, para el que Berizzo tuvo las siguientes palabras, "me preocupa mucho más el estado del césped que cualquier otra circunstancia hoy. El campo no está acorde a las condiciones necesarias para jugar. Hago un llamamiento a la responsabilidad de quien ocupe el tema de tener un césped acorde a la entidad de Liga que jugamos. Hoy por hoy no está bien y necesitamos que se solucione".
0 comments:
Publicar un comentario