Berizzo no tiene prisa por renovar


Foto: Manel Montilla
El listado de renovaciones en Casa Celta todavía sigue pendiente. A pesar de que a estas alturas ningún jugador termina contrato en junio de 2016 (Cabral y Señé tienen opciones para prolongarlos durante uno y tres años más, respectivamente), el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo sí termina contrato al final de la presente campaña.

Los Berizzo, Kisluk, 'Profe' Fernández y Bonano pasarán este año una especie de reválida que servirá para saber si Mouriño, Chaves y Torrecilla acertaron hace un año con la contratación del ex-jugador del Celta de Vigo y sus ayudantes como encargados de la parcela técnica del primer equipo del club. Ayer en rueda de prensa, la cabeza visible, el 'Toto' Berizzo, confirmó que todavía no han sido contactados para renovar, una cuestión que considera queda en segundo plano a estas alturas de (no) competición, centrándose ahora mismo en sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, "no pienso en la renovación".

Además, siguiendo su filosofía, añadió que "mi idea es ganar el próximo partido porque si no el siguiente se complica más", haciendo hincapié en que dentro de la profesión de entrenador ha aprendido que "la inmediatez es muy importante y la futurología es algo que no aplica siendo entrenador".

Así pues, habrá que comprobar la evolución del equipo y la predisposición de todas las partes. Lo que está claro es que si los objetivos de la temporada se cumplen, no debería haber problema en que la directiva decidiese prorrogar el contrato del actual cuerpo técnico, que a su vez estarían presumiblemente predispuestos a continuar en Vigo y seguir con el proyecto iniciado hace ahora poco más de un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario