![]() |
Foto: EFE |
La semana pasada se hablaba de la adaptación de Dejan Drazic a la dinámica del equipo. El preparador celeste, Eduardo Berizzo, advertía sobre ello, motivo por el cual quedó finalmente fuera de la convocatoria, aunque viajó a Valencia junto al resto de sus compañeros. El argentino trataba de que se integrase en el grupo y comprobase lo que es el Celta y un partido de la Liga en primera persona.
Siete días después, pocas cosas han cambiado, según afirmó Berizzo en sala de prensa: “La dinámica continúa. Aún necesita tiempo con nosotros. Puede ir en la convocatoria, al banquillo, en un partido en casa que necesita el perfil de atacantes como él. Jugar en casa a veces necesita jugadores de su perfil, pero sería apresurado llevarlo”, afirmó.
El entrenador céltico explicó que “lleva quince días con nosotros, y en ese tiempo nadie logra ese aprendizaje”. El parón le puede venir bien: “Necesita ir a solucionar unos problemas de residencia, que le obligará a irse, pero espero que este parón acelere su adaptación”, apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario