11 ideal del Celta: Central izquierdo


Foto: Eugenio Álvarez
Eduardo Berizzo tiene su once ideal prácticamente definido, pero al margen de lo que decida finalmente el técnico argentino, retomamos una tradición en moiceleste: Elegir el once ideal para los lectores de la web. En los próximos días iremos analizando cada una de las demarcaciones del equipo pidiendo vuestra opinión sobre qué jugadores deberían ser los titulares en la primera jornada.

El central zurdo titular en el Celta durante los dos últimos años ha sido Fontàs, y nada parece indicar que deje de serlo, especialmente mientras no llegue un competidor auténtico. El catalán compite con otros jugadores que no son zurdos, por lo que goza de cierta ventaja sobre ellos, además de que su rendimiento no ha sido malo durante estas dos temporadas. 

El año pasado le sustituyó, cuando estuvo lesionado, Sergi Gómez, que es la alternativa para ambos perfiles, y al que vamos a incluir en esta lista, ya que Berizzo nunca ha contado con Costas en este perfil, a pesar de ser uno de los centrales con mejor salida de balón del Celta. En todo caso, los candidatos para esta posición son dos jugadores catalanes con pasado en el Barcelona.

Central izquierdo: ¿Fontàs o Sergi Gómez? 

0 comments:

Publicar un comentario