![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Daniel Wass sabe que la comparación con Krohn-Dehli será inevitable. Lo tiene claro desde el mismo momento en el que el ex jugador le recomendó venir a Vigo. Sin embargo, Daniel, que asume esta comparación como un reto, también admite que son futbolistas diferentes: “Para mí es un honor que me comparen con Michael Krohn-Dehli. Es un jugador diferente, con características distintas, pero sí que hay presión por esta comparación. Pero yo me veo como un jugador disinto, estoy aquí para aportar lo mismo o más que Michael”, apuntó el nuevo fichaje celeste.
Al igual que Krohn-Dehli, Wass llega a Vigo como un jugador de banda, pero si en el caso del actual jugador del Sevilla, su cambio a posiciones más interiores fue posterior, en el caso de Wass ya se habla desde su misma llegada de su adaptación a esta posición. El propio jugador no se sitúa en una posición determinada dentro del campo: “Quiero jugar al fútbol, sea en la posición que sea. Haré lo más beneficioso para el equipo. Quiero mejorar como jugador y aportar todo lo que pueda”, explicó.
La comparación con Krohn-Dehli será la primera gran barrera que tendrá superar Wass. Es evidente que son jugadores muy diferentes. Wass supera a Krohn en la contundencia ofensiva, en los lanzamientos a balón parado, pero es evidente que no tiene su capacidad para la conducción y su visión de juego. Son futbolistas muy diferentes, de hecho es complicado que lo sean más, incluso aunque puedan desenvolverse en la misma demarcación. El que espera de Wass olvidar a Krohn-Dehli, se decepcionará, pero si analiza a Daniel Wass tal vez se alegre, y mucho, de este fichaje.
0 comments:
Publicar un comentario