![]() |
GOAL |
Que John Guidetti es un tipo peculiar es algo que ha quedado ya patente en anteriores entradas de esta web. El nuevo fichaje del Celta es una persona extrovertida, alegre y bromista. Pero según revela el diario inglés The Guardian, también demuestra una personalidad especial en su relación con los aficionados. Especialmente con los niños.
Esta historia tiene lugar el pasado 6 de junio en la ciudad de Estocolmo, localidad natal de Guidetti. La cuenta John Ashdown, periodista del diario británico. Un chico de apenas ocho años regresaba a casa tras una tarde de fútbol con un amigo. Durante el camino de vuelta, y justo al lado de un parque con una cancha de fútbol, reconoció a John Guidetti. Se acercó a él y le pidió si podía dar unos toques juntos. "Ahora no puedo, me voy a ver la final de la Champions", le contestó el delantero, "pero si cuando acabe todavía estás despierto, entonces podremos jugar".
El chico se marchó a casa con la promesa en mente. Aunque estaba cansado, aguantó despierto hasta el final del Juventus - Barcelona. Sus padres, temerosos de que pudiera llevarse una desilusión, intentaron disuadirlo de que volviera al parque tan tarde. Sin embargo, él confió en la palabra de Guidetti y no se equivocó. Eran algo más de las 11:30 de la noche y allí esperaba el futbolista sueco con unos amigos para jugar el partidillo prometido. "Cuesta muy poco y das mucho", respondía después al ser preguntado por el episodio.
Aquí os dejamos el artículo original de The Guardian que recoge esta bonita historia
0 comments:
Publicar un comentario