"Si entonces estás despierto, podremos jugar"


GOAL

Que John Guidetti es un tipo peculiar es algo que ha quedado ya patente en anteriores entradas de esta web. El nuevo fichaje del Celta es una persona extrovertida, alegre y bromista. Pero según revela el diario inglés The Guardian, también demuestra una personalidad especial en su relación con los aficionados. Especialmente con los niños.

Esta historia tiene lugar el pasado 6 de junio en la ciudad de Estocolmo, localidad natal de Guidetti. La cuenta John Ashdown, periodista del diario británico. Un chico de apenas ocho años regresaba a casa tras una tarde de fútbol con un amigo. Durante el camino de vuelta, y justo al lado de un parque con una cancha de fútbol, reconoció a John Guidetti. Se acercó a él y le pidió si podía dar unos toques juntos. "Ahora no puedo, me voy a ver la final de la Champions", le contestó el delantero, "pero si cuando acabe todavía estás despierto, entonces podremos jugar"

El chico se marchó a casa con la promesa en mente. Aunque estaba cansado, aguantó despierto hasta el final del Juventus - Barcelona. Sus padres, temerosos de que pudiera llevarse una desilusión, intentaron disuadirlo de que volviera al parque tan tarde. Sin embargo, él confió en la palabra de Guidetti y no se equivocó. Eran algo más de las 11:30 de la noche y allí esperaba el futbolista sueco con unos amigos para jugar el partidillo prometido. "Cuesta muy poco y das mucho", respondía después al ser preguntado por el episodio.

Aquí os dejamos el artículo original de The Guardian que recoge esta bonita historia


0 comments:

Publicar un comentario