Rubén Ramiro, uno de los fichajes del Celta para su filial durante este verano, se estrenó con doblete goleador en su primer amistoso con la camiseta celeste, o mejor dicho con la roja de entrenamiento con la que el Celta B disputó un amistoso en Póvoa de Varzim, ante el conjunto local. El ex delantero del Rayo Vallecano, que jugó en su filial y llegó a debutar en el primer equipo, ha entrado con muy bien pie en el filial celeste, anotando dos goles en la victoria (2-3) de su equipo.
El Celta formó de inicio con Felipe Ochagavía en la portería, defensa formada por Kevin, Soto, De Amo y Duclós. Por delante de ellos Borja Peña, Hugo Pintos y Youssef Al Watani, y en punta de ataque Rubén Ramiro, Guille Andrés y Marcos, que anotaría el otro gol del filial.
Precisamente Marcos es el tercer fichaje del filial. Se trata de un ariete brasileño, de nombre Marcos André, que ha estado a prueba con el Celta B desde hace unos meses, y que finalmente tendrá una oportunidad con el conjunto de Barreiro esta temporada, según informa el portal canteiraceleste.com.
0 comments:
Publicar un comentario