Roberto jugará finalmente en el Lugo


Después de que su nombre se vinculase a varios clubes, entre ellos el Real Club Deportivo, finalmente Roberto Fernández, meta en las últimas temporadas del Granada, y formado en las categorías inferiores del Celta, jugará finalmente en el Club Deportivo Lugo, un destino idílico para el futbolista chantadino, que podrá cerrar su carrera al lado de su casa. 

Nacido el 25 de enero de 1979, defendió los colores del Celta B durante 5 temporadas, la mayoría de ellas en Tercera División, hasta que en la Temporada 2000-01 logró el ascenso, en un equipo en el que también estaba Borja Oubiña, entre otros. No llegó a jugar ningún partido oficial con el Celta, aunque si disputó amistosos. Eran otros tiempos en los que llegar al primer equipo era mucho más difícil que ahora. 

Posteriormente, su relación con el Celta nunca fue buena. Protagonizó un incidente con Iago Aspas en la fase de ascenso de 2011, donde demostró no estar a la altura del deportista que debía ser. En los siguientes partido frente al Celta siempre tuvo actuaciones teatrales, cargadas de lesiones fingidas y pérdidas de tiempo que desesperaban a los célticos. En el último choque ante el Granada, después de perder tiempo durante toda la segunda mitad, Cabral y Charles celebraron el gol, que llegó en tiempo de descuento, fingiendo problemas en los gemelos, en clara alusión al ex portero del Celta B. 

En Lugo no se cruzarán sus caminos con los del Celta, así que le deseamos la mejor de las suertes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario