Larrivey entrena a la espera de su salida


Foto: Alba Pérez
Curioso culebrón el del argentino Joaquín Larrivey. Como ya sabemos, tras casi darse por hecho su pase al Norwich inglés, recién ascendido a la Premier League, llegando incluso a pasar el reconocimiento médico, finalmente el atacante de Gualeguay ha tenido que regresar a Vigo tras desestimar el conjunto británico su contratación en un sorprendente giro de los acontecimientos, con la única excusa de un cambio de opinión a última hora, hecho contra el que ha cargado duramente su representante.

Larrivey volvió ayer a ejercitarse junto a sus compañeros en A Madroa, aunque todo indica que el delantero saldrá del Celta sí o sí este mismo verano, pudiendo llegar a ser su destino el Al Wasl de Dubai, primer equipo que sonó con fuerza para hacerse con la contratación del atacante, aunque finalmente el Norwich tomaría una ventaja fantasma.

Ahora esas negociaciones podrían haberse vuelto a poner en marcha, cifrándose su traspaso alrededor de los mismos dos millones de euros que el Norwich también estaba dispuesto a desembolsar.

De todos modos no habría que descartar la salida del argentino, con la puerta cerrada en Vigo por la llegada de Aspas y Guidetti, a otros equipos como Besiktas o a alguno de la MLS estadounidense, tal como informa Atlántico Diario.

Por su parte, el propio Joaquín Larrivey se negaba ayer a hacer declaraciones a la prensa a su salida del entrenamiento matutino en A Madroa, "no me dejan hablar", con semblante visiblemente serio y a la espera de acontecimientos que lo lleven a un nuevo destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario