La baja de Álex López será cubierta con la cantera


Foto: Atlántico Diario
La salida de Álex López no obligará al Celta a fichar a ningún futbolista. En Praza de España se considera que con los jugadores que hay ahora mismo en la plantilla, además de la cantera, es más que suficiente para cubrir la vacante dejada por el ferrolano. Pendientes aún de la salida de Madinda, el Celta cree que esta salida puede ofrecer espacio a futbolistas de la cantera como Pape, Brais o incluso Yelko Pino. 

Pero sobre todo Pape, que es la gran estrella de la cantera ahora. Eso sí, hay que renovarlo antes y no será fácil, ya que no le faltarán ofertas ni voces que le recomienden cambiar de aires. En el caso de Brais y Yelko  se trata de jugadores con contrato en vigor por lo que estarán a disposición del Celta. De momento harán la pretemporada con los mayores y luego ya se verá. Pape llegará tarde por estar con la selección Sub-19, pero en cuanto regrese se pondrá a las órdenes de Berizzo. 

El Celta no quiere que la seña de identidad que ha marcado sus movimientos en los últimos años no cambie, a pesar de la evidente pérdida de importancia sufrida desde el ascenso del equipo a Primera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario