Krohn-Dehli ya causa sensación entre el sevillismo


Foto: EFE
Que el Sevilla se llevaba a un jugadorazo cuando fichó a Krohn-Dehli lo sabía cualquier aficionado del Celta, pero en Nervión había otros jugadores que ilusionaban más. Al Sánchez Pizjuán llegaron este verano jugadores como Konoplyanka, Nzonzi, Adil Ramí o Ciro Inmobile, futbolistas que resultaban más atractivos para el gran público que un futbolista danés fichado a coste cero desde el Celta. Suele suceder. 

Sin embargo, cuando se llevan disputados una serie de amistosos y ya le han podido ver en acción, el ex del Celta empieza a despertar la afición tanto entre la afición como entre la prensa. El ABC de Sevilla dedica un artículo al danés, titulado “Una de las sensaciones del verano”, en el que describe con admiración al jugador: “Desborda, asiste y deja detalles de su enorme calidad en todos los entrenamientos. Además, tiene un magnífico golpeo a balón parado”. 

No ha pasado ni un mes desde que se entrena con el Sevilla y ya se ha metido en el público a los distintos sectores que siguen al Sevilla. A estas alturas ya intuyen que Monchi ha vuelto a acertar, aunque en este caso no tiene mucho mérito. Si alguien ha seguido al Celta en las dos últimas temporadas podía adivinar, sin ser un gran experto, que el danés era un valor seguro para cualquier equipo que lo fichase. 

0 comentarios:

Publicar un comentario