Ingolstadt 1 - Celta 0 [Derrota y tangana en la despedida de Alemania]


Foto: Celta
Buen ritmo, ímpetu e interés en el arranque del último test de la gira celeste por Alemania y Austria. El Celta disfrutaba de mayor posesión y el Ingolstadt, con una condición física notablemente superior dada la proximidad del comienzo de su competición, apostaba por un juego más directo y remates lejanos, aunque apenas había aproximaciones destacables.

A los 14 minutos, buen pase de Iago hacia Borja Iglesias, cuyo remate fue atrapado con seguridad por el meta alemán. Y un minuto después, Gross enganchó un gran disparo desde lejos que superó a Sergio para delirio de la afición local.  

El juego se había vuelto más espeso, con menos llegadas y mucha batalla en el centro del campo. A los 26 minutos Bongonda remató forzado a las manos del meta local tras un buen pase de Iago Aspas.

El canterano no llegó por poco minutos después a un balón de Orellana tras una contra iniciada por el de Moaña. El Celta buscaba con más ahínco la meta rival en el tramo final de la primera mitad, aunque sin éxito.

Tras el descanso, el encuentro siguió un tanto embarullado, sin dominador y muchos parones. La mejor condición física de los alemanes, que empiezan la Liga en una semana, era evidente en numerosos lances.

El Celta se fue refrescando con cambios y mejorando sus prestaciones, aunque el encuentro no ofrecía demasiadas ocasiones y sí excesivas interrupciones, broncas y tanganas. El árbitro pitó el final tras una de ellas a los 84 minutos de juego.  

Ficha técnica 

F.C.Ingolstadt: Ozcan, Hubner, Leckie, De Oliveira, Gross, Lex, Hinterseer, Cristiansen, Levels, Suttner y Matip. También jugaron: Nyland, Morales, Hasthann, Pekhart, Bg¡regeire, Engel, Vieira da Costa, Bakier, Kachubga, Pledl y Cohen.

R.C.Celta: Sergio, Jonny, Sergi Gómez, Fontàs, Planas (Hugo Mallo, min.46; Cabral, min.65), Radoja (Wass, min.52), Augusto (Señé, min.68), Bongonda (Luis Rioja, min.73), Orellana (Pape, min.80), Iago Aspas y Borja Iglesias (Pablo Hernández, min.52).

Goles: 1-0, min.14: Gross.

Árbitro: Brandt. Expulsó con roja directa a Jonny (min.83) y amonestó a Sergi Gómez, Orellana, Iago Aspas.

Crónica: celtavigo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario