El hijo de Mostovoi entrena con el Coruxo


Foto: Óscar Vázquez
El hijo de Mostovoi no se rinde, quiere triunfar en el mundo del fútbol y sabe que Vigo es un buen sitio para crecer como futbolista. El año pasado estuvo a prueba con el juvenil del Celta, aunque finalmente no fue seleccionado. Regresó a Marbella, donde forma parte del equipo en esa categoría. Su padre ejerce como director deportivo del cuadro malagueño, pero este año ha probado suerte nuevamente en Vigo. 

Sacha Mostovoi pasa sus vacaciones en Vigo y ha solicitado al Coruxo, que milita actualmente en Segunda B, poder entrenador con ellos, al menos durante una semana del mes de julio.  A sus 19 años ha comenzado a realizar su pretemporada con el conjunto verde. Javier Maté, director deportivo del club, explica la situación en las páginas de La Voz de Galicia: “Mostovoi se puso en contacto con nosotros porque ya se había hecho una prueba en el Celta y se vio la posibilidad de que viniera  un par de días a entrenar con nosotros. Ahora mismo nuestra finalidad no es ficharlo. El chico está de vacaciones y nos pidió entrenar esta semana, he hecho empezó ahora los entrenamientos”, explicó el también ex futbolista del Celta. 

En el Coruxo no le cierran las puertas de cara al futuro, aunque tienen claro que es un jugador del Marbella, y que regresará allí de cara al próximo curso. La vinculación de la familia Mostovoi es muy grande. Sacha era un bebé cuando su padre llegó a Vigo, y vivió en la ciudad olívica hasta los ocho añlos de edad. Aquí dio sus primeros pasos y vuelve siempre que puede. 

El pasado año se generó cierta ilusión con la posibilidad de que otro Mostovoi vistiese la camiseta del Celta, pero los genes no han sido completamente generosos con Sacha. Tiene tiempo para crecer y mejorar como futbolista y, quien sabe, algún día podría vestir la camiseta que hizo grande su padre. Actualmente en las categorías inferiores del Celta podemos ver a los hijos de Giovanella y Bajcetic. En la Vigo Cup también jugó uno de los hijos de Míchel Salgado. El último hijo de ex futbolista que llegó al Celta fue Santi Mina, por quien el Valencia ha pagado recientemente 10 millones de euros. 

0 comments:

Publicar un comentario