Buscando un central de "bastante mercado"


Foto: Jorge Landín
El último fichaje del Celta es el que más está costando. Torrecilla admitió durante la presentación de Iago Aspas que el club vigués buscaba un defensa central polivalente, con capacidad para jugar en el lateral, y dos semanas después la situación sigue siendo la misma. Trabajo y más trabajo para cerrar a un jugador que suba el nivel de la plantilla, ya que el objetivo no es sumar un jugador a la plantilla, sino buscar un central con opciones de ser titular. 

El director deportivo céltico lo definió como un jugador con “bastante mercado”, dando por entendido que costará y habrá que pelear con otros equipos interesados: “Estamos buscando un central, si es posible con polivalencia. Los candidatos son jugadores que tienen bastante mercado y hay algunas situaciones de transferencia que no son sencillas”, explicó ayer el salmantino en la presentación de Daniel Wass. 

El Celta cuenta actualmente con cuatro centrales en la plantilla: Gustavo Cabral, Andreu Fontàs, Sergi Gómez y David Costas. El canterano saldrá probablemente cedido a algún equipo, en cuanto que el Celta cierre el acuerdo con un club, probablemente de Segunda División. Así quedarían tres, y el cuarto central llegaría para reforzar el once inicial del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario