784 días después, gol de Iago Aspas


Foto: Real Valladolid
Antes de hoy teníamos que viajar al 26 de mayo de 2013 para encontrar el último gol de Iago Aspas con la camiseta del Celta. Fue en Valladolid, en aquel famoso partido del 4% gracias al que el celtismo volvió a creer en una salvación que se confirmaría seis días después con otro tanto en el que participó Iago Aspas, con pase de gol a Natxo Insa. 

Ese fue el último partido oficial del moañés, que vistió durante dos años las camisetas de Liverpool y Sevilla. Desde aquel gol de penalti marcado en Zorrilla, hasta el de esta tarde ante el Nuremberg pasaron 784 días, con sus 784 noches. Demasiado tiempo sin cantar un gol de Iago Aspas. Solo ha sido un amistoso, pero sabemos que no tardará en llegar el gol en partido oficial. Es cuestión de que se empiecen a jugar. 

El tanto de Aspas fue marca de la casa. Nos tiene acostumbrados a este tipo de remates. Buena acción por la banda de Luis Rioja, que ha dado dos asistencias de gol en los dos primeros partidos, y remate de primeras y con escorzo incluido del canterano de Moaña. Golazo que ponía en ese momento al Celta por delante en el marcador. Luego empató el Nuremberg, pero lo que cuenta es ganar cuando lleguen los partidos oficiales. Y sí, esos goles son los importantes, pero es extrañamente especial volver a decir gol de Iago Aspas. Como si hubiese sido ayer la última vez. 

0 comments:

Publicar un comentario