![]() |
Foto: Photogenic |
Con la eliminación del Real Valladolid en la fase de ascenso a Primera, concluye la temporada para Samuel Llorca, que jugó en calidad de cedido con los castellanos. El zaguero ya piensa en la próxima temporada, y en su posible regreso al Celta, con el que aún tiene contrato, una vez superada su mala racha con las lesiones que le mantuvo en el dique seco un año y medio.
En unas declaraciones recogidas por Faro de Vigo, el alicantino muestra su predisposición a luchar por un puesto en el Celta: “De momento nadie me ha comentado nada pero es normal porque hasta el sábado estaba jugando en el Valladolid”, y aseguró estar deseando “tener la oportunidad de demostrar que soy un jugador válido”.
Las lesiones le han lastrado en Vigo, y no ha podido disfrutar de la máxima categoría: “Tengo todavía un año de contrato y mi intención es cumplirlo. Quiero incorporarme a la pretemporada y luchar por hacerme con un puesto en la plantilla”, aseguró el central, que fue fichado por el Celta en el verano de 2012, con el Celta recién ascendido a la máxima categoría.
Llorca hace un balance positivo de su año en Pucela: “Creo que la temporada ha sido buena para mí, tanto en el aspecto individual, porque he vuelto a jugar, como en el colectivo, pues hemos llegado al play-off de ascenso, aunque al final nos hayan eliminado”, constató un Samuel siempre agradecido al Valladolid: “He estado en un gran club y un buen equipo”.
0 comments:
Publicar un comentario