Rubén Blanco: "Mi intención es seguir en el Celta"


Foto: Xoan Carlos Gil
Uno de los jugadores que más ha dado que hablar en los últimos tiempos ha sido Rubén Blanco. No porque lo haya querido o lo haya propiciado, sino por los insistentes rumores que apuntan hacia una salida del futbolista en forma de cesión a otro club. Ayer aprovechó la presentación de las nuevas camisetas, a las que acudió como uno de los modelos de la misma, para aclarar que su intención no es otra que la de seguir en el Celta. 

El guardameta de Mos no aseguró, apelando a su juventud y mostrando tranquilidad por su situación: “Mi intención es quedarme en el club. Soy un portero joven, de 19 años, y la verdad es que no puedo tener prisa por jugar. Tengo que seguir aprendiendo y si es jugando, mucho mejor. Ojalá sea así. Intentaré trabajar esa temporada para conseguir jugar”, manifestó ante los medios el canterano. 

Aún así, no desdeña la opción de jugar cedido en otro equipo: “Salir cedido no sería un paso atrás para mí. Nunca ha salido de mi boca que yo no quiera salir cedido o que me parezca un paso atrás. Solo he dicho que mi intención es jugar en el Celta hasta que el club me diga lo contrario. Si el club me dice que lo mejor es que salga cedido, entonces me lo plantearía y miraría opciones, pero hasta el momento el club me ha dicho que está muy contento conmigo y yo digo que estoy muy contento en el club”, proclamó. 

Negó también tener contactos con el Lugo: “No sé nada. Sé lo que yo pienso y mi intención de siempre es quedarme aquí y salir el día 6 de julio a entrenar en A Madroa”, explicó Rubén Blanco, quien finalizó su comparecencia señalando a la segunda camiseta como su favorita: “Me gusta mucho, tiene colores que nunca ví en una camiseta del Celta”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario