Radoja: "El objetivo será entrar en competiciones europeas"


Foto: EFE
Nemanja Radoja, centrocampista del Celta, sigue pasando sus vacaciones en Serbia. El próximo 6 de julio espera estar totalmente recuperado para comenzar a tope la pretemporada. Mientras ha aprovechado para participar en un campus de fútbol en Novi Sad, donde analizó su primer año en España: "El Celta es un club muy bueno, muy bien organizado y financieramente estable que cuenta con excelentes condiciones para el fútbol. Además, Vigo es una ciudad hermosa en la costa y en muchos aspectos me recuerda a Novi Sad."

Radoja valoró muy positivamente el resultado obtenido por el Celta: "En el último campeonato quedamos octavos y por poco entramos en competiciones europeas. No tengo ninguna duda de que la próxima temporada lo intentaremos y será el objetivo. El club todavía quiere dar un paso más allá e invertir en nuevos jugadores." Para el serbio queda claro cual es la marca que debe ponerse el equipo de cara a 2016.

El jugador quiso destacar ante los chavales del campus un momento de la temporada. No tuvo dudas en marcar en rojo la victoria al Barcelona en el Camp Nou: "El hecho de ganar a un gran Barça en su campo después de muchos años fue especial. Cuando me encontré en el Camp Nou tuve una sensación muy buena, después me paré a pensarlo y me dediqué a jugar. Ahora pienso en la nueva temporada y en que quiero lograr aún más, aunque primero tengo que estar al cien por cien" aseguró Radoja.

0 comentarios:

Publicar un comentario