Felipe Ochagavía de O´Higgins, a prueba en el Celta B


Foto: Web de O'Higgins

El Celta sigue un año de más de cacería por Chile. Si el año pasado llegaron procedentes de O'Higgins el actual cuerpo técnico comandado por Eduardo Berizzo, así como su estrella Pablo 'Tucu' Hernández, hay grandes posibilidades de que en la nómina de jugadores celestes aparezca un nuevo jugador llegado del equipo de Rancagua.

En este caso se trata del guardameta Felipe Ochagavía, que no llega para el primer equipo sino para hacer una prueba con el filial celeste, y, de convencer, permanecer en el conjunto céltico en calidad de cedido.

Felipe Ochagavía Eguiguren, nacido en la localidad de Rancagua y que cumplirá 22 años en el mes de septiembre, trabajará esta pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico céltico con la intención de llegar cedido, pudiendo reservarse el Celta de Vigo una opción de compra.

Tanto Berizzo como Kisluk, su entrenador de porteros y que también lo fuera en O'Higgins, conocen a la perfección al guardameta, considerado uno de los porteros de mayor proyección del país. En 2014 llegó a ser titular bajo las órdenes del actual entrenador celeste.

Ochagavía mide 1,95m, y la pasada temporada fue tercer portero de su equipo detrás de los veteranos Carranza y González. Se dice de él que su gran altura le ayuda enormemente en el juego por alto, teniendo aun así gran agilidad bajo palos y una gran predisposición al trabajo duro.

0 comentarios:

Publicar un comentario