El Sevilla ya sabe que fichar a Jonny será una tarea casi imposible


Foto: Juan Herrero
El Sevilla está muy interesado en la contratación de Jonny, pero poco a poco se van rindiendo ante la evidencia de que será muy complicado ficharle. La intención del cuadro hispalense, según detalla El Desmarque, es la de negociar con el Celta una rebaja en sus pretensiones, algo que no sucederá. El Celta le remite a la cláusula de rescisión del futbolista y en Sevilla no están dispuestos a pagar 12 millones de euros por el jugador. 

La reciente renovación del de Matamá elevó su cláusula a esa cantidad, y gracias a la prensa sevillana hemos podido saber que las condiciones de su contrato estipulan un aumento en la cláusula de rescisión de 2 millones por temporada, hasta llegar a los 18 un año antes del término de su contrato. 

Asimismo, el representante del jugador, Ginés Carvajal, afirmó que la intención del jugador es la de seguir en Vigo, cumpliendo el sueño que siempre ha tenido como futbolista. No descarta una salida, pero afirma que su jugador nunca forzaría una salida del club. Eso unido a que el Celta no quiere vender, convierte en imposible la operación para el club hispalense. Habrá Jonny para rato en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario