El Sevilla suspira por Jonny


 Foto: Óscar Vázquez
Monchi no solo se fijaba en Krohn-Dehli cuando veía los partidos del Celta. Además del danés, al director deportivo sevillista también le gusta mucho Jonny Otto, según cuentan desde El Desmarque de Sevilla. El conjunto hispalense tiene previsto reforzar el lateral derecho. La intención es la de traspasar a Diogo y firmar a otro futbolista, y ese podría ser el de Matamá. 

La noticia vende mucho en estos momentos, ya que Jonny es uno de los jugadores convocados por Del Bosque para entrenarse junto a los futbolistas de la selección española. En Sevilla destacan que puede jugar por los dos laterales, y no mencionan que también puede jugar de central, algo muy habitual en la selección Sub-21. 

Desde Sevilla ya presumen que la operación será complicada. Jonny tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y calculan que el Celta pedirá 10 millones de euros por él. Lo cierto es que esta contratación será bastante más difícil que la de Krohn-Dehli. El Celta tiene bien atado al canterano, no tiene necesidad de vender y el jugador tampoco forzará para marcharse, pero su llegada a la selección comienza a tener efectos inmediatos en la rumorología. 

0 comentarios:

Publicar un comentario